Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Luga

Luga:

Reconocida a nivel mundial por la alta calidad de sus productos, la empresa Laboratorios Luga, confecciona artículos para protección podológica a base de silicona, en varias gamas de productos dedicadas a brindar confort y seguridad, evitando lesiones y molestias.
Luga es una empresa comprometida con la mejora continua de la calidad, que cuenta con un excelente equipo de profesionales y la aceptación del público a nivel tanto local (del mercado español) como internacional, factor determinante en su liderazgo comercial en todo el mundo para este rubro.
Diseñando y fabricando artículos, empleando la tecnología más avanzada y la escogencia de excelentes fuentes de materia prima, mantiene su dinamismo y la confianza de sus clientes, con el apoyo de su red de distribución que le da presencia en todo el planeta, conservando su disposición a emplear nuevas ideas y propuestas tanto de negocios como de innovación para proporcionar mejores productos y servicios, utilizando todo su potencial de investigación y una amplia red de instalaciones que le permiten un gran volumen de fabricación, dando también cabida a otras marcas que comercializan sus productos, además de las propias de la empresa.
Laboratorios Luga combina la experiencia de profesionales expertos, con la disposición de atención al cliente con miras a adecuarse lo más posible a las necesidades de estos y a la agilización de todos sus procesos administrativos.
Las líneas de productos de Luga son: Hyidrogel, que se caracteriza por geles Extra blandos de silicona, para variados propósitos de protección en el pie, con 21 artículos dentro de esta marca. Silicone Foot Care Products, son 7 artículos para exportación, son plantillas anatómicas que se usan para disminuir el impacto al caminar y mantener la forma del pie. Plansil, línea de plantillas y taloneras con 18 productos también distintos tipos de plantillas y taloneras, las gamas Comforsil, Plantys, Clip System y la Línea Verde.