Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Loewe

Loewe:

Es una empresa de diseño y fabricación de productos, desde prendas de vestir, fragancias, accesorios, entre otros. Esta empresa de diseño de moda de lujo española tiene como particularidad el estilo marroquí.
Esta empresa de diseño fabrica diferentes productos, que van desde productos que se encuentran de moda, prendas de vestir, perfumes y accesorios, esta empresa familiar actualmente es una de las más reconocidas en Europa.
Durante la década de los 70 la empresa comienza a diseñar ropa femenina y crea su primera colección de pañuelos, de la misma manera comienza a trabajar en lo que sería su primer perfume, este salió al mercado en 1972.
Actualmente uno de los productos que más vende esta empresa de moda son sus perfumes, gracias a su agradable aroma y durabilidad de fragancia al momento que la persona se lo coloca.
En 1988 esta empresa crea una fundación cultural privada por privada por Enrique Loewe Lynch, quien era cuarta generación de la familia Loewe, actualmente se encuentra bajo la dirección de su hija Sheila Loewe y continua promoviendo la creatividad y los programas educativos en las áreas de poesía, danza, diseño, entre otras áreas culturales.
Durante el 2002 esta fundación recibió la medalla de oro al Mérito de las Bellas Artes, gracias a su “carácter altruista, propuestas arriesgadas y rigurosa realización de cada uno de sus proyectos”.
Este reconocimiento es concebido por el Gobierno de España por el Ministro de cultura, esta medalla fue entregada a Enrique Loewe Lynch por los Reyes de España, esta empresa cuenta con diferentes reconocimientos gracias a su excelente trabajo.
Sus prendas se encuentran en venta en los almacenes de moda de España, gracias al amplio reconocimiento sus productos se pueden adquirir en diferentes partes del mundo, cada una de sus prendas vienen con un certificado de originalidad y calidad.