Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Lizipadol

No hay productos que concuerden con la selección.

Lizipadol:


Innovación, descubrimiento, investigación en áreas terapéuticas y desarrollo, estos son los pilares más fuertes de Boehringer Ingelheim, en cuanto a sus campos de estudio y producción de fármacos. De los cuales procura la empresa aprovecharse al máximo para poder contar con una infalible calidad en sus artículos, medicamentos y demás productos de cada una de sus marcas registradas en cada uno de los mercados que atiende, ofreciendo productos como el Lizipadol, para tratar afecciones leves y brindar a las personas herramientas para su bienestar en todo momento, a su alcance y al mejor precio.
Parte de esos pilares de la empresa Boehringer se dedican a la producción de medicamentos para atender problemas sencillos que se pueden tratar con medicamentos de venta libre, como sucede con el dolor de garganta y la tos, tratados con un jarabe, unas pastillas o algún tratamiento ambulatorio.
Este tratamiento ideal es Lizipadol, una marca que da nombre a las pastillas para dolor de garganta de Boehringer, que, gracias a su ingrediente activo, el Hidrocloruro de Ambroxol da a la garganta irritada, adolorida o enrojecida, un efecto calmante y de adormecimiento, con el que la persona se siente mucho mejor, puede recuperar la voz clara y comer sin dificultades.
Boehringer tiene importante incursión en el tratamiento de enfermedades comunes, como el resfriado, el malestar estomacal y también el dolor de garganta. Afecciones que sus productos pueden combatir rápidamente gracias a la formulación que se ha realizado con base en su experiencia y el conocimiento que, a lo largo de esta trayectoria de más de 130 años de historia, ha podido construir, por su fuerte inversión en tecnología, investigación y mano de obra altamente calificada en el desarrollo clínico y las pruebas exhaustivas a cada producto en todas las fases de fabricación, control de calidad y mercado.