Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Lithyop

No hay productos que concuerden con la selección.

Lithyop:


Con 21 años de trayectoria en el mercado dermocosmético, la Dermoestética del Sur cuenta con la experiencia necesaria para la creación de productos hechos bajo los más estrictos estándares de calidad que permitan que los pacientes con problemas dermatológicos puedan encontrar en estos productos una solución para sus padecimientos.
Esta fue la razón principal de Dermoestética del Sur al originarse su nacimiento, debido a las experiencias y casos vistos por los especialistas fundadores, los cuales cuentan con un historial amplio en cuanto al trabajo en el campo de la dermatología.
La Dermoestética del Sur maneja un amplio catálogo de productos clasificados en tres marcas diferentes que van enfocadas a cada tipo de público. El producto Lithyop entra en la marca enfocada en el cuidado dermatológico de la piel, esta es conocida como Apliderms que se encarga de manejar un inventario extenso de productos para el cuidado y la protección de todo tipo de pieles.
La línea de productos Lithyop está diseñada exclusivamente para aquellos pacientes que sufren tanto de dermatitis seborreica como de pitiriasis versicolor. La fórmula con las que están fabricadas los productos de Lithyop lo hacen el mejor tratamiento para combatir la Malassezia, el cual es el organismo que tiene participación en el origen y las posibles complicaciones que pueden presentar estos trastornos dermatológicos.
Lithyop cuenta con dos versiones de producto. La primera se trata del Lithyop Facial, el cual es una fórmula hecha con Succinato de Litio y está diseñada para la fase de mantenimiento en pacientes con pieles que puedan sufrir de dermatitis seborreica.
Mientras que Lithyop Facial es una crema para el rostro. La marca también cuenta con una versión de Lithyop en loción que es ideal para el tratamiento de cuero cabelludo y el cuerpo que presenten dermatitis seborreica y se encuentren en mantenimiento.