Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Lipo Morosil

No hay productos que concuerden con la selección.

Lipo Morosil:

Nutrición Center fue creado en 1989 a partir de un negocio familiar, desde allí ha realizado un largo camino de crecimiento y auto-superación han logrado convertirse en la primera empresa del sector de la nutrición cuyas consultas se realizan en las boticas, convirtiéndose en referente del asesoramiento nutricional en farmacias. Nutricion Center, además, ha logrado crear una gama de complementos alimenticios tanto para el control de peso, como reforzamiento de los resultados de las dietas, así como complementos destinados a mejorar la salud y el bienestar general de las personas, apostando por la belleza desde la nutricosmética y el tratamiento.
Su filosofía e trabajo se basa en que no existen dos personas igual, por lo que tampoco existen dos dietas iguales, por lo que mantienen una estricta política de desarrollar dietas personalizadas teniendo en cuenta los parámetros que presentan las personas en sus consultas mediante un estudio de su metabolismo así como de su estilo de vida y rutina diaria, todo para desarrollar los productos y servicios ideales para las personas, viendo a cada cliente como un caso individual y desarrollando un plan de acción a partir de sus necesidades particulares.
LipoMorosil es uno de sus productos más innovadores y ha sido elegido por la Revista Clara como Producto Más Innovador del Año en los Premios Clara al Consumo Inteligente en el año 2013. LipoMorosil es un quemagrasas que actúa sobre el área abdominal, se caracteriza por su alto nivel de sustancias bioactivas que trabajan de forma sinérgica para reducir la acumulación de grasa en el cuerpo en general y con más énfasis en el área abdominal. El componente activo principal de Lipomorosil es el Morosil, que consta de extracto de Naranja Sangunia “Moro”, ideal para activar esas células del cuerpo destinadas a la quema y expulsión de las grasas sobrantes del organismo.