Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Lignaform

Lignaform:

Lignaform de laboratorios Therascience, es la marca que identifica a la gama de productos utilizados en el plan de pérdida de peso Lignaform, ideado por los expertos en nutrición y dietética de Therascience. Teniendo en cuenta, que esta empresa tiene como norte, el proporcionar la mayor ayuda posible a los consumidores para el control de su peso corporal y la adaptación a un nuevo estilo de vida, basado en una correcta nutrición del organismo, que contribuya a la regularización de todos sus sistemas, órganos y funciones vitales.
Therascience, que llegó al mercado español en 2008, fue fundada 10 años antes en Francia y, desde ese momento en que inició sus operaciones como empresa de fabricación, comercialización de complementos alimenticios y fármacos para el equilibrio de sustancias en el organismo humano, se ha destacado por la producción de alimentos especiales, elaboración de planes de nutrición y vigilancia de la alimentación especializada, proporcionando al mercado las soluciones más efectivas para lograr el peso ideal. La forma anatómica más acorde con la edad y el desarrollo físico de las personas.
Therascience Lignaform, comprende al menos dos gamas de productos para la alimentación alternativa, estas son la gama roja y la azul.
La gama azul se centra en las proteínas y carbohidratos para las comidas regulares y sus respectivos postres, como fuentes nutricionales controladas, ofreciendo varios productos como batidos y Smoothies, sopas, cereales, pan, bizcochos, crepes, panqueques, cremas, hamburguesas, risottos, Nuggets, salsas, degustaciones, obleas y también bebidas frías, yogures, flanes y natillas.
La gama roja, tiene especial énfasis en las meriendas y snacks, que son las pequeñas comidas tipo tentempié. Entre sus productos contemplan las mermeladas, pastas de relleno, cremas de untar, natillas, barritas nutricionales y tabletas, línea de snacks salados y otra línea dulce, obleas y preparaciones listas para comer en lugar de las golosinas.