Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Lifescan

LifeScan:

Es una marca que se encarga de elaborar glucómetros para la medición de los niveles de glucosa en la sangre, siempre brindándole a las personas productos de la mejor calidad y sobre todo fácil de utilizar.
Esta es una de las empresas más recomendadas por los especialistas de la salud, pues les brida a sus pacientes una manera muy eficaz y adecuada para poder llevar un control de los niveles de glucosa y como resultado los mantiene saludable. Los aparatos LifeScan cumplen con los requerimientos necesarios para dar resultados muy exactos en pocos minutos.
Entre sus productos se encuentran los glucómetros, tiras radioactivas y uniéndose a la tecnología cuenta con una App que permite llevar un mejor control de los niveles de glucosa en la sangre. Se puede adquirir en las farmacias, parafarmacias y tiendas especializadas en la venta de equipos médicos.
Gracias a su práctico y cómodo tamaño, es un producto que puede ser llevado en cualquier bolso sin ningún tipo de inconveniente, generalmente, brinda una precisión adecuada de los niveles de glucosa en la sangre y todos sus resultados son de lectura fácil y adecuada.
LifeScan es una marca que pertenece a la empresa Johnson & Johnson, por lo tanto su gama de glucómetros son de la mejor calidad y durabilidad. Poseen un amplio grupo de clientes y especialistas que prefieren sus productos antes que de los de otras marcas.
Cada uno de sus productos se encuentra elaborado con la materia prima de mejor calidad, tienen una tecnología innovadora que se adapta fácilmente a las necesidades de cada persona, de esta manera cumple perfectamente con sus requerimientos diarios.
Al contar con una lectura fácil lo hace un producto ideal para las personas que no tienen mucho conocimiento de cómo interpretar los niveles de glucosa en la sangre.