Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Lex

Lex:

Es un complemento que se encuentra formulado para reequilibrar las capas superiores de la piel, actúa favoreciendo la hidratación estable, mientras corrige visiblemente las arrugas. Este producto pertenece a la empresa farmacéutica Narval Pharma.
Sus principio activos actúan directamente en las zonas del rostro que se encuentran más afectadas por el paso del tiempo, estas áreas son especialmente el cuello, la frente y el contorno de los ojos.
Gracias a su presentación de encapsulación hermética, asegura la eficacia de su actividad para regular de manera adecuada el equilibrio hidrolipídico de la piel, es así como este novedoso e innovador sistema permite una fácil aplicación en cualquier lugar y momento.
Se debe girar hasta lograr que la parte superior de esta cápsula se desprenda y de esta manera se comienza a extraer su contenido. Se puede adquirir en farmacias y parafarmacias, viene un una presentación de 60 cápsulas.
Se debe aplicar preferiblemente en el contorno de los ojos y frente, realizando ligeros toques y masajes circulares, si desea puede extender el resto del contenido de la cápsula por todo el rostro, se puede utilizar una vez al día o dos veces, una en la mañana y otra en la noche.
Los resultados se pueden observar luego de la tercera semana de haber comenzado el tratamiento, se puede utilizar continuamente por periodos largos. Es importante que no aplique este producto en áreas irritadas, debe evitar el contacto directo con la mucosa y los ojos.
En caso de ver una reacción desfavorable es importante que suspenda su uso y consulte a su médico indicándole el producto y cuantas cápsulas utilizó. Este es un producto que no debe ser aplicado en niños, está indicado solo para personas adultas y se puede comenzar a utilizar a partir de los 30 años que es cuando la piel comienza a perder nutrientes.