Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Levotuss

Levotuss:

Es un jarabe que se encuentra indicado para tratamiento sintomático de la tos, el principio activo de este jarabe es la levodropropicina, se puede adquirir en diferentes farmacias y parafarmacias y cuenta con una venta libre.
Este producto no debe ser suministrado en personas que sean alérgicos a este principio activo. Ayuda a calmar la tos irritativa y nerviosa, está indicado para adultos y niños mayores de 4 años de edad.
Es un producto es muy recomendado por especialistas debido a su eficacia y seguridad al utilizar este producto, en caso de que los síntomas no mejoren luego del tercer día de comenzar el tratamiento, se recomienda suspender su uso y consultar a su médico, de la misma manera, en caso de que los síntomas empeoren.
Se recomienda ingerir este producto dos o tres veces al día, en una cantidad de 10ml al día, no se debe sobrepasar la dosis diaria, es importante que deba dejar de ingerir este producto luego de que los síntomas desaparezcan. No se recomienda que se utilice durante más de una semana.
No se debe ingerir este medicamento en mujeres que se encuentre embarazadas o en periodo de lactancia, ya que este jarabe se excreta con la leche materna, y tampoco debe ser suministrado en niños menores de 3 años de edad.
No debe ser consumido por pacientes hepáticos y en personas diabéticas sin una supervisión médica, es importante que no exceda la dosis diaria recomendada ya que puede causarle alguna reacción adversa.
Entre la reacción adversa se puede encontrar problemas gastrointestinales, somnolencia, mareos, vómitos, entre otros síntomas adverso con la ingesta de este jarabe, es importante que la persona consuma este producto con cuidado y bajo la supervisión médica.