Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Letixer

Letixer:

Letixer cuenta con una línea de cremas que poseen una acción emolientes e hidratantes, están diseñadas para las personas que padecen de piel seca ya que estos productos regeneran la barrera cutánea de la piel.
Estos productos cuidan y tratan las pieles más secas que padecen de xerosis cutánea, estas cremas restauran el nivel hídrico, lipídico y celular, hidratando en profundidades para conseguir el nivel correcto de humedad en la piel.
Al reconstruir la barrera lipídica, mediante la suma de lípidos miméticos en la piel, se previene la perdida excesiva de agua, al mismo tiempo, actúa como un reforzamiento celular que permite la correcta maduración del corneocito.
Es un producto que se recomienda ser utilizado diariamente, se debe aplicar una cantidad sobre la piel limpia y seca, su fórmula hace que se absorba rápidamente y le brinda a la piel una sensación de hidratación adecuada, al mismo tiempo calma al instante el picor de la piel.
Estos productos se encuentran libres de parabenos y cuenta con diferentes estudios que avalan su eficacia. Las formulas especiales de la marca Letixer le brinda una protección adecuada a las pieles secas, ya que evita que se agrieten o cause alguna afección que pueda ser dolorosa para las personas.
Estas cremas pueden ser aplicadas en la piel las veces que sea necesario, es un producto que puede ser utilizado por tiempo prolongados. Se puede adquirir en diferentes farmacias, parafarmacias y tiendas especializadas en la venta de productos para el cuidado de la piel.
Letixer puede ser utilizada en mujeres embarazadas o que se encuentren en periodo de lactancia, se recomienda que no entre en contacto con los ojos y la mucosa, en caso de que esto suceda debe enjuagar con abundante agua, estos productos no causa ningún tipo de reacción adversa.