Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Letisr

Letisr:

Es un producto que está destinado para el tratamiento de los rojeces en la piel, pertenece al laboratorio Leti y cuenta con una fórmula concentrada que repara la piel y le proporciona un alivio y frescor casi inmediato.
Es ideal para las personas que tienen la piel sensible y atópicas, también tiene un efecto anti edad, ya que favorece y estimula la creación de colágeno. Se debe utilizar por las mañanas y por las noches antes de colocarse las cremas habituales.
Algunos de sus productos contiene filtro solar, esto le brinda una mayor protección a la piel, sus cremas se absorben rápidamente en la piel y no deja la sensación grasosa, y puede ser utilizada en mujeres embarazadas o que se encuentre en periodo de lactancia, en algunos casos con previa autorización médica.
Estos productos hidratan desde las capas más profunda de la piel, ayudando a reducir las líneas de las arrugas y brindando una protección adecuada a las pieles sensibles. Se encuentran recomendados por los dermatólogos, esto gracias a su eficacia.
Se puede adquirir en farmacias, parafarmacias y locales especiales en la venta de productos cosméticos. Es un tratamiento fácil de usar y sobre todo puede ser utilizado por periodos largos sin causar ningún tipo de alteración cutánea.
Se pueden encontrar cremas con protector solar, serum y cápsulas, todos elaborados con la mejor calidad y cubren las necesidades requeridas por las personas sin ningún tipo de inconveniente.
A pesar que se encuentran diseños para as pieles sensibles y atópicas, puede ser utilizado por cualquier tipo de piel que presente afecciones de rojeces cutáneas, ya que no altera el pH natural de la piel.
Este producto funciona penetrando en la piel y creando una capa que la protege del sol, que es el factor más común que causa que la piel se torne roja, este producto disminuye esa afección y le brinda una hidratación adecuada a la piel.