- 963 511 358 Contacto
- Quiénes somos
- Promociones
- Acceder
Añadiendo al carrito...
el producto está pensando en las mujeres embarazadas que pueden presentar estrías durante y al final del embarazo. Estas mujeres pueden ver como su piel se va estirando con el paso del tiempo, hasta lograr que la piel se quiebre y se formen cicatrices poco favorables. La crema ayuda a que estas cicatrices no puedan aparecer durante el tiempo crucial del embarazo. La mujer puede ver como su piel se vuelve más flexible, lo que hace que las cicatrices no sean un problema, ya que la piel tiene la capacidad para estirarse de la mejor forma posible, además de mantener altos niveles de hidratación. El estiramiento de la piel también puede causar opacidad, por lo que la crema ayuda a que la piel se torne clara y con un color vivo.
el producto se compone en gran medida de aosaïne, una elastina de origen marino, además de hydroxyprolisilane c, y extracto de centella asiática.
el producto debe ser empleado durante y luego del embarazo, se puede comenzar a aplicar luego de los tres meses de embarazo, que es cuando la barriga de la mujer comienza a crecer. El producto debe ser aplicado unas dos veces al día, la primera vez en la mañana y la segunda en la noche. Se debe aplicar la crema en la parte donde la piel más se estira, hasta formas una capa ligera de crema.
el producto no debe ser utilizado en contorno de ojos o en la mucosa. El producto debe ser almacenado en un espacio fresco y seco.
el producto viene en un bote con 200 ml de fórmula.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos