Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Lefarite

Lefarite:


Lefarite es un producto que está indicado para el tratamiento del contorno de ojos y párpados, especialmente para las personas con tendencia de padecer de blefaritis, dermatitis seborreicas o rosáceas.
Es un gel-crema que puede ser usado diariamente, viene en una presentación de 7ml, se puede conseguir en farmacias y parafarmacias, cuenta con una venta libre, este producto se encuentra recomendado por especialistas.
Es un producto rico en sustancia dermoprotectoras, sebo regulador, antipruriginoso e hidratantes, cuenta con una acción y alivio casi inmediato, de esta manera ayuda al cuidado diario de la mirada.
Lefarite es un producto adecuado para toda la familia, incluyendo para las pieles sensibles y atópicas, ya que les brinda las necesidades adecuadas para su cuidado, de la misma manera se puede utilizar las veces que sea necesario, ya que no causa ninguna reacción adversas.
Se debe aplicar sobre la piel limpia, con la ayuda de la yema de los dedos, se debe aplicar en el borde palpebral y en el contorno ocular, según las necesidades, generalmente se debe aplicar en la noche y en la mañana mediante un suave masaje.
Este producto se absorbe rápidamente, no deja en la piel una sensación grasosa y puede utilizarse como base de otras cremas, este producto no contiene protector solar, es por esto la importancia de aplicarse un protector solar para la cara luego de aplicar este producto.
Lefarite es un producto que ha sido testeado bajo control oftalmológico y dermatológico, dando como resultado una adecuada y excelente tolerancia, cuenta con fórmula que logra minimizar los riesgos de alergia, es un producto libre de perfume y parabeno.
De la misma manera ha sido expuesto a diferentes estudios para comprobar si puede causar algún tipo de alergia, gracias a su acción antiinflamatoria le permite a las personas mejorar a sus afecciones.