Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Laxadina

No hay productos que concuerden con la selección.

Laxadina:


Laxadina es un laxante natural a base plantas para tratar el estreñimiento ocasional. Su acción es de regulador intestinal, aumentando el volumen de las heces y al mismo tiempo, estimulando suavemente la evacuación.

La principal fortaleza de Laxadina es su composición natural, cuyos ingredientes activos de origen vegetal están combinados para corregir situaciones de estreñimiento cada vez que lo necesites, especialmente en mujeres y ancianos que son el segmento de la población que más lo padecen.
Contiene Plantago ovata, laxante formador de masa o bolo para facilitar la evacuación. Su funcionamiento es similar a la fibra natural de algunos alimentos. El Plantago absorbe el agua y aumenta el volumen de las heces, disminuyendo su dureza e incrementando los movimientos del intestino. El otro componente es Rhamnus frangula, un laxante estimulante dirigido a aumentar la movilidad intestinal y evitar la reabsorción de agua y electrólitos. Ambos componentes garantizan que Laxadina logre incrementar en ti el movimiento intestinal y te ayude a aliviar el estreñimiento.

Este medicamento no requiere de receta ni prescripción médica para su venta. Viene en sobres con un agradable sabor a naranja para hacer más fácil y agradable su toma. Su efecto es muy rápido, actúa entre las 6 y 12 horas luego de su toma.

Laxadina es muy práctico y lo puedes llevar donde quieras para aliviar el estreñimiento cuando lo necesites. Para tomarlo solo debes disolverlo en un vaso de agua o con el zumo que más te guste, justo antes o durante las comidas. Luego del tiempo indicado comenzarás a notar los movimientos intestinales que facilitarán la evacuación.

La dosis recomendada de Laxadina para adultos y niños mayores de 12 años es de 1 a 3 sobres, en función de la respuesta al tratamiento. El tratamiento debe tomarse dos o tres días durante la semana. Consume entre 1 y 2 litros de agua al día para asegurarte una hidratación correcta mientras te administres Laxadina.