Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Lavigor

Laboratorios Lavigor:

Es la división médico-farmacéutica de Grupo Tegos, esta se dedica a la elaboración y comercialización de productos de medicina natural, filoterapia, homeopatía y cosmética. Productos elaborados siempre con los mejores componentes naturales, seleccionados cuidadosamente para dar consultado una muy amplia gama de productos que tienen en común una excelente calidad destinada a la satisfacción de las necesidades e sus clientes.
Entre los múltiples productos que ofrecen destaca la mesoterapia alemana, los inyectables ácido hialurónico y la gama Lavigor de nutracéuticos de investigación propia. Esta compañía incorpora los +últimos avances y tecnológicos que permiten mantener los más altos estándares de calidad y cumpliendo las normas y procedimiento a seguir en la industria farmacéutica y alimentaria que garantizan la creación de productos acorde a unos determinados y rigurosos estándares de calidad. Todos estos elementos convierten a Lavigor como una empresa innovadora, con capacidad de lograr las más altas realidades de calidad y competitividad de sus productos.
Entre los muchos productos que produce se encuentra la crema facial Antiox, esta posee una potente acción antioxidante por lo que elimina los daños al ADN celular, lo que promueve la síntesis del colágeno así como principios activos con acción hidratante de efecto inmediato, lo que resulta en piel suave, luminosa, hidratada y protegida con protector solar.
Otro producto que, al igual que Antiox, pertenece a su línea de dermocosméticos es La Antiaging Medical Peeling, el cual en sus tres presentaciones ofrece un tratamiento exfoliante indicado para mejorar las lesiones activas y secuelas del acné, y para combatir el envejecimiento e hiperpegmentación en pieles grasas y con tendencia al acné.
Estos dos productos son solo muestra de la excelente calidad que es capaz de proporcionar Lavigor en Dermocosmética, Dietoterapia, Enerhair y OTC para lograr un mejoramiento de la salud e imagen de sus clientes.