Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Lainco Derm

Lainco:

Es una empresa española dedicada a la investigación, desarrollo, fabricación, envasado y comercialización de productos químicos con fines fitosanitarios y farmacéuticos. Su identidad empresarial es altamente reconocida en los sectores en los que han decidido desempeñarse gracias a la calidad de sus productos, su compromiso con la satisfacción y el servicio del cliente, así como su proyección en Europa y el resto del mundo. Esta compañía busca, través de la excelencia, la incorporación de las últimas innovaciones tecnológicas, así como el desarrollo de nuevos medios de defensa fitosanitarias en colaboración con Centros de investigación de referencia.
Entre la amplísima y muy exitosa gama de productos que esta empresa desarrolla se encuentran los pertenecientes a la línea Lainco Derm, los cuales tienen como base una crema hidratante que evita la resequedad de la piel puesto que ofrecen una intensa hidratación para todo tipo de pieles. Existe una importante variedad de productos dentro de esta línea entre los que se encuentran crema hidratante tradicional, gel corporal de aloe vera, cremas especializadas en el tratamiento y reducción de cicatrices y el producto conocido como Calamina Lainco.
Calamina Lainco es una loción protectora para pieles sensibles e irritadas sin parabenos ni perfumes. Calamina Lainco promete alivio de la piel sensible e irritada en caso de enrojecimiento y escozor, funciona como calmante y refrescante tras la exposición al sol, protege de la sudoración excesiva y la delicada piel de los bebés de quemaduras e irritaciones por roce. Lo que convierte a Calamina Lainco en un producto ideal para tener en casa, el trabajo y llevar si pensamos exponernos a condiciones climáticas adversas al tiempo que hidrata y humecta la piel. No suele presentar reacciones adversas y la calidad garantizada tras el nombre Lainco asegura un producto de primera calidad, que ofrece los mejores resultados.