Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Labocane

Labocane:

Es un producto que se encuentra indicado para las personas que padecen de escozor o prurito, es ideal para proteger la piel de las irritaciones, al aplicarlo sobre la dermis se crea una capa de protección sobre ella.
Es un producto que no perjudica la transpiración normal de la piel, puede ser utilizado por cualquier persona, cuenta con una fórmula hipoalergénica y no contiene perfume, es un producto que no mancha la ropa, al secarse se torna invisible, deja una sensación agradable en la piel y no es grasosa.
Es ideal para tratar los problemas y prevenir la aparición de picor o prurito, que es causado por la práctica de deporte, por problemas de movilidad, sobrepeso, entre otros factores, puede ser utilizado en niños.
Este producto se puede aplicar las veces que sea necesario y en pequeñas cantidades, sobre la piel donde va a tratar, es importante que la zona esté limpia y seca. Este producto se puede encontrar en diferentes farmacias y parafarmacias, cuenta con una venta libre.
Gracias a su eficacia es un producto altamente recomendado por especialistas, puede utilizarse sin ningún tipo de problema en mujeres embarazadas o que se encuentre en período de lactancia, de la misma manera es importante que ante cualquier reacción adversa o alérgica suspenda su uso y consulte a su médico.
Este producto se encuentra disponible en diferentes presentaciones, como cremas y gel, de esta manera les permite a los clientes escoger el que mejor se adapte a sus necesidades, es un producto que se puede utilizar por tiempo prolongado.
Es importante que no utilice este producto junto a otras cremas, debe aplicar una, luego de 15 minutos aproximadamente aplicar la otra, así dejará actuar los productos que se aplique de manera adecuada y que sea absorbido correctamente en la piel.