Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Kukident

Kukident:

Es una crema Adhesiva a los dientes, cuyo efecto ofrece una fijación y confort para mantener la dentadura intacta y sujeta con la fuerza necesaria para proporcionar seguridad al momento de realizar alguna acción cotidiana, como reír, hablar comer o beber. Puede realizar cualquiera de estas ejercicios con la plena confianza de que no sucederá ningún incidente.
El producto colabora con sujetar fuertemente la dentadura durante todo el día, además que le proporciona a las encías una excelente comodidad y se adapta perfectamente sin molestia alguna. Gracias a ello, la persona puede seguir haciendo sus actividades normales entre ellas comer, hablar, etc., sin ningún tipo de riesgo a que ocurra algún percance. Además que es beneficioso, ya que evita que se introduzcan ciertos residuos de alimentos dentro de la dentadura.
Es un producto que garantiza protección con doble acción, ofreciendo beneficios y protección a sus dientes. Según los especialistas, la utilidad que ofrece este adhesivo se basa en que ofrece la máxima fijación, una fijación 10 veces más fuerte que las garantizadas por prótesis dentales sin adhesivo. En el caso de prótesis dentales completas o parciales, la fijación de los productos Kukident es hasta un 88 %al finalizar el día. En este sentido, aseguran los expertos que este producto está altamente garantizado, gracias a sus valores y a los testimonios de quienes lo han utilizado por tiempo prolongado.
Es una prótesis segura, altamente garantizada, protege y limpia la cavidad bucal, brindándole comodidad, confianza y seguridad. Gracias a sus componentes, garantiza una fijación estable a las encías durante todo el día. Impide que se filtre la comida y su doble acción certifica y acrecienta la autoestima, el bienestar y la confianza en sí mismo para desenvolverse con total soltura y seguir llevando la vida cotidiana de manera normal, sin riesgos a incidentes inesperados.