Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Kouriles

Kouriles:


Kouriles es un producto que se encuentra diseñado específicamente para tratar a diario la dermatitis seborreica de cara, cuerpo y cuero cabelludo de adultos y bebés, es ideal para utilizarse como alternativa o complemento de algún tratamiento terapéutico específicos.
Esta emulsión puede ser utilizada sin ningún tipo de problemas en hombres, mujeres, niños o bebé, al usarse de manera regular permite observar varios beneficios sobre la piel, como la restauración, hidratación y protección del cuero cabelludo.
De la misma manera regula el exceso de secreción sebácea, contiene actopirox, este es un antimicótico de reconocida actividad frente a Malassezia furfur, respeta adecuadamente la flora no patógena, también contiene ácido hialurónico que hidrata, protege y restaura el cuero cabelludo, presentado propiedades sebo reguladoras.
Esta emulsión también contiene sebomina SB12, que cuenta con propiedades antimicóticas, antibacterianas y antiseborreicas, se puede adquirir en diferentes farmacias y parafarmacias, cuenta con una venta libre.
Este producto es altamente recomendado por especialista ya que cumple con las necesidades adecuadas para el tratamiento y regulación de sebo en diferentes partes del cuerpo, incluyendo cabello.
No causa ninguna reacción adversa o producente, se recomienda su uso frecuente ya que de esta manera logra reducir las afecciones que puede causar el acné u otra patología que pueda afectar la buena salud de la piel.
Kouriles cuenta con una importante acción hidratante, antibacteriana y antifúngica, de esta manera permite evitar el uso de conservantes que sean potencialmente sensibilizantes, esta emulsión elimina las escamas de las zonas afectadas, resuelve el prurito y el eritema.
De la misma manera elimina y evita la proliferación de microorganismos que pueda causar algún daño en la piel y proporciona hidratación adecuada a la piel, se recomienda utilizar por uno o dos meses, en caso de alguna reacción adversa o alérgica suspenda su uso y consulte a su médico.