Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Ketoders

No hay productos que concuerden con la selección.

Ketoders:


De la línea Apliderms, enfocada en el cuidado exclusivo de la piel y desarrollada por el laboratorio de Dermoestética del Sur, podemos encontrar en su catálogo el producto Ketoders DS, el cual contiene una fórmula especialmente diseñada para tratar las pieles que tienen tendencia a la formación de la dermatitis seborreica.
Gracias a los componentes que contiene en su fórmula el Ketoders, como el silicato de aluminio y magnesio, y el óxido de zinc, además de estar libres de parabenos, los pacientes con tendencia a la presencia de dermatitis seborreica en la piel pueden acudir a su uso como parte de su tratamiento para tratar y cuidar este tipo de problemas dermatológicos que suelen ser más comunes de lo que se cree.
La Dermoestética del Sur se ha encargado por más de 20 años de trabajar en desarrollar productos basados en los mejores estándares estéticos y dermatológicos para poder brindarle a los pacientes mejores soluciones a la hora de tratar los problemas dermatológicos. Esto se debe al equipo que integra Dermoestética del Sur, pues es un conjunto de especialistas en dermatología altamente capacitados y entrenados. Quienes con años de experiencia en el campo han podido determinar las necesidades que presentan los pacientes y que ahora son cubiertas por los productos fabricados por la Dermoestética del Sur.
Todos los productos hechos por la Dermoestética del Sur, no importa si se trata de la línea Apliderms a la cual pertenece el Ketoders DS o si se trata de otra de sus líneas, son libres de parabenos, por lo cual son ideales para la utilización en pacientes con pieles sensibles o delicadas.
El Ketoders DS ha sido diseñado para el tratamiento de pacientes que sufren de dermatitis seborreica, no solo en su etapa de reagudización de las lesiones sino en la fase de mantenimiento.