Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Keren

Keren:


Keren pertenece a los laboratorios Actafarma y aporta nutrientes que evitan la caída de cabello, fortaleciendo, protegiendo y restaurando cada una de las fibras capilares desde su nacimiento. Viene en una presentación de 30 cápsulas que deben ser ingeridas en una única dosis durante el desayuno.
Todas las personas sufren de pérdida del cabello, ya sea por situaciones como los cambios de época del año, el estrés, los desajustes hormonales o déficit alimenticios; factores que hacen que el cabello se debilite y se caiga en mayores proporciones.
Keren es un cóctel nutritivo que ayuda a estimular el crecimiento del cabello gracias a sus componentes naturales. Cuenta con vitaminas como la C, E y del grupo B que ayudan a mejorar la salud y vitalidad del cabello.
Los aminoácidos refuerzan el cabello, volviéndose más resistente y al mismo tiempo los ácidos grasos como el omega-3 favorecen el crecimiento y le aporta brillo al cabello.
El aceite de borraja le brinda un extra de hidratación a las personas que tienen el cabello seco; minerales tales como el hierro, magnesio y zinc estimulan los folículos pilosos, facilitando así el crecimiento del cabello.
Se recomienda complementar sus efectos con Keren Serum y Keren Champú, que pueden ser utilizados por cualquier persona que sufra de caída de cabello.
Una vez más Actafarma nos brinda un producto de la más alta calidad que ayuda naturalmente a las personas que adquieren sus productos.
Su uso no tiene efectos secundarios y es posible que en algunas personas el efecto sea más rápido en comparación de otras, solo se debe tener paciencia y complementar su uso con los otros productos Keren para obtener mejores resultados.
De la misma manera la persona debe atacar el problema principal que le causa la pérdida de cabello, para obtener un resultado inmediato.