Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Keravit

Keravit:

Es producto en diversas presentaciones que aporta gran cantidad de nutrientes para tener uñas y cabello sano. Keravit es producido por los laboratorios Serra Pamies, cuya sede se encuentra en España.
Entre las presentaciones y funcionalidades de Keravit se tiene:
• Keravit Capsulas: es un complemento alimenticio que aporta al cuerpo aminoácidos, vitaminas y oligoelementos, es utilizado como nutriente para cabello y uñas sanas. El mismo viene presentado en envases de 90 capsulas.
• Keravit PH: Champú de uso diario, que ayuda a restablecer el equilibrio natural del cuero cabelludo, preservando y restituyendo su capa protectora natural, lo que hace que el cabello tenga mayor fuerza, vitalidad y flexibilidad.
• Keravit DSC: este producto está especialmente diseñado para tratar estados descamativos en el cuero cabelludo, lo que ayuda a disminuir la seborrea y la caspa. El producto contiene aceite de mijo y Pirotectone Olamine.
• Keravit ATSE: Este champú es diseñado y concebido para el tratamiento prolongado de la seborrea, así como las consecuencias que ella acarrea, como lo son la descamación y el prurito. Entre sus componentes se encuentra el extracto de Hamameus Virginuana y el de Ortiga Blanca, por lo que su acción recuperadora actúa desde lo más profundo del cuero cabelludo.
• Keravit Ampollas Anti Caídas: Es un tratamiento anti caída del cabello con Pro Anagex y puede ser utilizado por hombres y mujeres en el caso de que exista una caída moderada o excesiva de cabello. La presentación de este tratamiento es en cajas de dieciocho ampollas para uso tópico capilar.
• Keravit Champú anti caída: El Keravit Champú Anticaida contiene Vitaminas, concentrado proteico de soja y el principio activo Pro Anagex. El mismo está indicado para el uso diario en hombres o mujeres que presente una caída moderada de cabello. Su presentación es en envase de 200 mililitros.
• Keravit Loción Anti Caída: Es un tratamiento capilar en spray, recomendado para el uso diario en mujeres y hombres que presenten una caída moderada o excesiva de cabello. Contiene pro Anagex y vitaminas que ayudan a mantener el cabello sano.