Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Kelo Cote

Kelo Cote:

Es una marca de diversos productos que están diseñados para tratar las cicatrices, ya sean pequeñas o grandes, se encuentren o no expuestas al sol, o se ubiquen en zonas sensibles.
Es un gel tópico de silicona patentado, ideal para el tratamiento y prevención de las cicatrices abultadas, ya sean cicatrices hipertróficas y queloides. Es un producto que cuenta con diversos estudios que avalan su efectividad, se encuentra recomendado por dermatólogos, ya que cumplen con las necesidades de sus pacientes.
Kelo Cote ayuda a suavizar, aplanar y reducir la cicatriz. Es importante que las personas sean constantes en su utilización, ya que de esa manera logrará ver los efectos que tanto desea en la piel.
Este gel ayuda a reducir el prurito y malestar que puede causar las cicatrices, aplana las cicatrices elevadas o abultadas y, reduce el enrojecimiento de la misma. Se puede adquirir en farmacias, parafarmacias y tiendas especializadas en la venta de productos para el cuidado de la piel.
Antes de comenzar a utilizar este producto es ideal que la piel se encuentre limpia y seca, es importante que no frote el producto sobre la cicatriz, se recomienda aplicar una capa fina sobre la cicatriz dos veces al día.
Generalmente el tratamiento se debe realizar durante 2 o 3 meses aproximadamente, al aplicarlo, este producto se secará entre 4 y 5 minutos, formando una capa flexible y transparente. Se recomienda retirar el exceso de producto, en caso de que no seque en el tiempo aproximado.
El gel puede ser utilizado en niños y adultos, incluso puede ser utilizado por todo tipo de piel, incluyendo la piel sensible. Se encuentra en diferentes presentaciones, como gel de 15 o 60gr, gel con protector solar de 15gr y spray de 100ml, de esta manera las personas pueden escoger el que mejor se adapte a sus necesidades.