Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Kebios

Kebios:


La piel del rostro es muy sensible, ya que es una de las pocas partes del cuerpo que siempre está expuesta, por lo que es necesario contar con un producto que pueda garantizar una piel saludable y cuidada, que con los años pueda mantener su juventud y su brillo natural.
En este sentido, Kebios es un producto que busca garantizar una piel segura y limpia. Este producto es un gel especial que ayuda a tener una piel saludable, sin importar el tipo de piel que se tenga. El producto puede ser de mucha ayuda en el caso de las pieles grasas y, si por el contrario se tiene piel sensible, no hay problema en utilizarlo.
El gel tiene una textura muy suave, no es pegajosa y no causa molestia cuando es aplicada sobre la piel, por el contrario, puede ser muy refréscate; ideal para cuando se tiene la piel con una temperatura alta o cuando se puede sentir cierta hinchazón.
Kebios es un gel que ayuda a exfoliar la piel de una manera muy efectiva, pero sin generar daños en el rostro, sobre todo en las personas con pieles sensibles, quienes muchas veces se abstienen de exfoliar la piel por temor a sufrir de problemas cutáneos.
El gel ayuda a acabar toda la piel muerta que se puede encontrar en el rostro, además de asegurar que las células puedan regenerarse de una manera efectiva, garantizando una piel nueva y brillante.
El producto permite una hidratación muy efectiva, lo que es perfecto en el caso de tener pieles secas por culpa del sol. Con su uso, la persona podrá sentir como su piel se siente fresca, incluso en las temporadas de mucho calor; y como se hace poco factible la aparición de marcas o cualquier síntoma de envejecimiento prematuro de la piel.