Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Kaloba

Kaloba:

Los Laboratorios Kaloba son los encargados de producir una línea de productos antigripales entre los que destaca unas gotas que te permiten respirar mejor con componentes 100% naturales completamente demostrados y abalados por los expertos, que mantienen su compromiso con los estándares de calidad lo que le otorga el prestigio con el que hasta ahora cuentan.
Trabajan con la materia prima desde su estado inicial, sin causar ningún tipo de daño al medio ambiente siempre buscando su preservación pero aparte el uso de componentes naturales le da cierto nivel extra de importancia, en cierto sentido, ya que el hecho de una composición natural en su mayoría da cierto grado de confianza extra en quienes lo consumen porque cuidan de su organismo.
Si hablamos de estas gotas en particular, podemos decir que disminuyen hasta en un 80% los síntomas aislados por el padecimiento tales como: dolor torácico, tos, disnea y expectoración.
Está demostrado que en gran parte las enfermedades de índole respiratoria se dan en las vías aéreas, gracias a los infecciones virales. Incluso actualmente esta contraindicado el uso de antibióticos para este tipo de patología, debido a que se demostrado que el uso constante de antibióticos para combatir las infecciones a largo plazo puede resultar más perjudicial que beneficioso.
Por este motivo principalmente es que diversos laboratorios se han preocupado en crear productos menos dañinos para el organismo. Uno de los que lo han conseguido es Kaloba con su producto en gotas hecho a base de extracto de raíces Pelargorium proveniente de Suráfrica.
Estas gotas pueden ser consumidas tanto por niños como por adultos en caso de ser requeridas, tanto de forma anticipada como ya con la presencia del cuadro viral no solo ataca el cuadro viral, sino que previene la aparición de una infección bacteriana que pueda complicar aún más el cuadro que se presenta.