Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Kaidax

Kaidax:


Kaidax es una línea de diversos productos indicados para la caída del cabello, existe varios factores que puede influir a la caída del cabello, una de ellos son los cambios hormonales, acción hereditaria, una mala alimentación o estrés.
Es por esto la importancia de proteger y reforzar el crecimiento del cabello en las personas que se encuentran padeciendo de caída del cabello, es por esto que cuentan con una amplia línea de productos de Kaidax.
Entre sus productos se puede encontrar una loción capilar, complementos alimenticios champú y spray anticaidas, cuentan con fórmulas que se encarga de reforzar los cabellos débiles, cuenta con vitaminas del complejo B, zinc, extracto de semilla de uva, extracto de semillas de calabazas, biotina y sabal serrulata.
Se pueden adquirir en diferentes farmacias y parafarmacias, son productos que pueden ser utilizados una o dos veces al día, son muy beneficiosos para el cabello y el bulbo piloso, ya que lo fortalece y como resultados el cabello comienza a crecer de manera fuerte y sana.
Gracias a su fórmula le permite mejorar la nutrición del cabello y le aporta las acciones beneficiosas, antioxidantes y sebo reguladoras que logran revitalizar el cabello, es importante que este producto sea utilizado adecuadamente, ya que así lograra mantener un cabello sano y fortalecido.
Es importante que las mujeres que se encuentre embarazada o en periodo de lactancia consulte a su médico antes comenzar a utilizar este producto, de la misma manera se recomienda que no se suministre a niños menores de 12 años sin previa supervisión médica.
Es importante conocer que este producto solo detiene la caída del cabello, no es indicado para la alopecia severa, en caso de padecerle debe consultar a su médico, este le indicara un tratamiento adecuado a su problema, estos productos solo ayudar a fortalecer y evitar la caída de cabello leve a moderada.