Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Jean Paul Gaultier

Jean Paul Gaultier:

Es una marca de ropa y perfumes que marca tendencia cada año en las principales pasarelas del mundo. Sus prendas y perfumes son de las más vendidas en Europa, constantemente se encuentran innovando y reinventándose como marca para ofrecer la mejor calidad al mundo de la moda.
Son una marca famosa por su perfumería, ya que se aseguran de crear aromas únicos que denoten personalidad, asegurando que quienes lo usen se sientan únicos. Son aromas que perduran en el día y son conocidos por su durabilidad. Son comercializados por Puig, y suelen llegar a más de 200 países en el mundo.
Su primer perfume fue para las mujeres, Classique, vio la luz en 1993, un perfume que marcó el inicio de una era. Seguidamente fue lanzad Le Mâle para hombres, dos años después, ambos fueron productos muy exitosos, siendo Le Mâle actualmente la fragancia más adquirida por los hombres en la Unión Europea, por su agradable olor y durabilidad.
En cuanto a su ropa, este diseñador fomentó el uso de las faldas, especialmente el uso de kilts para los hombres. Al principio causo un alto impacto, ya que en sus desfiles podíamos ver modelos que no eran muy convencionales, como los hombres mayores, mujeres no tan delgadas, tatuadas y con piercing.
También porque realizaba juegos de roles tradicionales de género en sus desfiles, al principio tuvo fuertes críticas, pero poco a poco logró ganarse la popularidad y con esto obtener la fama que actualmente cuenta cada una de sus colecciones.
Actualmente, es una de las marcas más vendidas, cada una de sus prendas cuenta con un diseño único e irreverente, les da a las personas un look único y diferente a lo tradicional. Sus prendas pueden ser adquiridas en muchos locales, desde tiendas especiales de Jean Paul Gaultier, hasta las que adquieren los derechos.