Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Isdinium

No hay productos que concuerden con la selección.

Isdinium:

Es una pomada rectal a base de hidrocortisona buteprato, que requiere de prescripción médica para su uso. Viene en presentación de pomada de 100g y se usa para el tratamiento local y sintomático de la inflamación rectal y prurito anal asociado a hemorroides. Es también usada para dermatitis anales y perianales secundarias.
Se recomienda su uso en personas mayores a los 12 años y se puede aplicar de 2 a 3 veces al día. Es fundamental que la zona afectada se encuentre limpia y seca antes de aplicar la pomada. Este producto se puede aplicar de forma intrarrectal en este caso se proceder a retirar el tapón y se enroscará la cánula. Se le introducirá la cánula en el orificio rectal t se presionará el tubo para depositar dos centímetros aproximadamente de cantidad de pomada en la zona. Es recomendable aplicar una cantidad moderada en el área exterior del orificio anal.
La aplicación de Isdinium debe ser posterior a la evacuación y se debe hacer limpieza del área afectada. No es recomendable su uso en personas que sufran de tuberculosis, hemorragia hemorroidal o infecciones bacterianas. Debe evitarse el contacto con los ojos y zonas cercanas a ellos.
Isdinium posee propiedades antiinflamatorias y antipruriginosas debido a sus componentes de hidrocortisona butirato propionato. Su conservación debe ser a temperatura ambiente, no se debe ingerir. En caso de ser ingerido accidentalmente se recomienda tomar suficiente líquido como para que el producto se diluya.
No se recomienda sobrepasar la dosis indicada por el especialista. La administración prolongada en niños podría ocasionar daños en el crecimiento y desarrollo de los mismos. Si observa reacciones desfavorables es recomendable suspender su uso y consultar con un especialista. No es recomendable para su uso en deportistas ya que este medicamento contiene componentes que pueden establecer un resultado positivo en el control de dopaje.