Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Isdin Antimosquitos

Isdin Antimosquitos:

Es un repelente de insectos en spray que protege de picaduras de mosquitos y zancudos en ambientes extremos y zonas tropicales. Antimosquitos Isdin vienen en una presentación de 50 ml con un regulador de pulverización que permite una fácil aplicación.
Este repelente de mosquitos, está especialmente ideado para condiciones climáticas extremas en las que los mosquitos proliferan notablemente. Antimosquitos Isdin es ideal para aquellos ambientes en los que se tiene un elevado riesgo de trasmisión de enfermedades tropicales.
Antimosquitos Isdin puede ser usado por niños a partir de los 3 años y en adultos, sus componentes lo hacen un producto ideal para ser usado en infantes, su rápida absorción y secado permite les deja a los niños una sensación de no tener producto. No es un producto pegajoso ni denso.
Antimosquitos Isdin forma una barrera protectora que dura de 6 a 8 horas y que repele a mosquitos y otros insectos, ayudando a la prevención de enfermedades trasmitidas por estos animales. Es un repelente de amplio espectro que incluye la repulsión de mosquitos tropicales. Es un producto no tóxico lo que lo hace ideal para su uso en niños y adultos con pieles delicadas.
Su fácil empleo lo ubica como un producto manejable y eficaz, se debe aplicar y extender de manera uniforme por todas las áreas de la piel en especial aquellas zonas que quedarán expuestas. No se recomienda vaporizar directamente en la cara, en esta zona es mejor vaporizarlo en las manos y extender con estas cuidando los ojos y la boca.
Antimosquitos Isdin protege de las picadas de insectos tropicales, no es tóxico por lo que se puede usar en niños a partir de los 3 años de edad sin prescripción de un médico. Si su uso es requerido para niños menores a los 3 años es recomendable llamar a su especialista para corroborar su uso.