- 963511358 Contacto
- Quiénes somos
- Promociones
- Marcas
- Acceder
Añadiendo al carrito...
Nuestro champú fortificante Iraltone cuenta con una composición única que incluye Cafeína, Tricoenergyzer y Keratin Pro-Complex. Estos ingredientes activos trabajan en conjunto para estimular y reforzar el cabello desde la raíz, aportando hidratación, suavidad y brillo.
El champú Iraltone actúa de manera eficaz gracias a sus principios activos. En el cuero cabelludo, estimulan el folículo piloso y favorecen el crecimiento del cabello. Refuerzan la queratina y le aporta al pelo la hidratación y vitalidad que necesita, gracias a su efecto energizante y antioxidante. Sobre el tallo piloso, reestructuran la fibra capilar y la reparan, fortaleciéndola desde el interior. Además, nuestros ingredientes no son irritantes y limpian sin agredir, respetando las condiciones fisiológicas del cabello y cuero cabelludo. Son ideales como complemento a los tratamientos anti caída del cabello.
El champú Iraltone es de uso frecuente. Para su aplicación, debes hacerlo sobre el cabello húmedo. Masajea con suavidad el cuero cabelludo y deja actuar durante 2 ó 3 minutos. Posteriormente, aclara con abundante agua, hasta eliminar totalmente el producto. Recuerda evitar el contacto con los ojos y no utilizarlo si tienes lesiones en el cuero cabelludo. Mantén el envase cerrado cuando no se esté usando.
Este producto es de uso externo y no debe ser ingerido. Es importante evitar el contacto con los ojos; si esto ocurre, aclara con abundante agua. No usar en caso de lesiones del cuero cabelludo. Mantén el producto fuera de la vista y del alcance de los niños y asegúrate de mantener el envase cerrado.
El champú fortificante Iraltone es generalmente seguro para su uso. Sin embargo, no se recomienda su uso en caso de tener lesiones en el cuero cabelludo. En caso de irritación o reacción adversa, suspende su uso y consulta a un profesional de la salud.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos