Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Intex

  1. 1
  2. 2

Intex:

Es una empresa de capital español, ubicada en Guipúzcoa, dedicada a la producción y comercialización de tejidos elásticos y textilería en general, con uso hospitalario, ambulatorio, indumentaria para profesionales de la salud y para uso del paciente, abarcando áreas de la traumatología, ortopedia y calzado.
Intex fabrica varios tipos de materiales, con los cuales elabora sus propios productos, para cuidado de articulaciones como lo son, protectores para las muñecas, los tobillos, para cuidar el movimiento y estructura de la rodilla, elásticos para el muslo y pantorrilla, inmovilizadores y protectores para el tronco, el codo y el hombro.
El fuerte de producción de Intex, es la fabricación de inmovilizadores y protectores. Su gama de productos tiene distintas utilidades, no solo por el área a proteger sino también por el tipo de tejido que se utiliza en su elaboración, como los textiles anti escaras, los flexibles de línea azul que integran componentes rígidos tipo férula, la línea beige, con elásticos y forma anatómica que favorece la movilidad sin desproteger la articulación que envuelve, esto puede verse en sus tobilleras, rodilleras, coderas y muñequeras especiales para cuidar solo el área lastimada sin perjudicar la función de las zonas aledañas. Las fajas de protección para la columna o para la caja torácica que son fabricadas con materiales diferentes según el problema que se necesite tratar, desde lesiones musculares hasta fracturas de costilla o desviaciones de la columna, aislar un área recientemente operada o inmovilizarla para su curación.
Otros productos que fabrica Intex, son basados en el uso de tejidos elásticos, especiales para pacientes con problemas en los miembros inferiores, como los calcetines de compresión para diabéticos, de compresión media, baja o alta para quienes padecen varices o fallos de retorno venoso, cansancio en las piernas, estas pueden ser largas, cortas o de talla media.