Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Intelectum

Intelectum:


Intelectum es una marca que pertenece a la empresa farmacéutica Arkopharma y que cuenta con una amplia gama de productos exclusivamente diseñados para mejorar nuestra memoria, ya que en determinadas situaciones nuestro organismo produce un mayor esfuerzo por el degaste o esfuerzo intelectual. Esto es muy común en época de exámenes universitarios, exceso de trabajo, situaciones de estrés, entre otros.
Por ello nuestro cuerpo necesita un aporte extra de suplementos de vitaminas y minerales, algo que nos ofrece Intelectum en su amplia gama de productos para adultos y niños.
Intelectum está elaborado con ácidos grasos esenciales, fosfolípidos y vitaminas, entre otros ingredientes que son un complemento básico para el cerebro.
Arkopharma ofrece a sus clientes productos excelentes, sobre todo elaborados con ingredientes de la más alta calidad y la gran mayoría de origen natural.
Entre sus productos podemos encontrar, Intelectum 3G, Intelectum Booster, Intelectum Memory, Intelectum Power e Intelectum Study.
Cada una de estas presentaciones las podemos encontrar en comprimidos para ingerir o en comprimidos efervescentes que deben ser ingeridos dos veces al día con abundante agua, preferiblemente en la mañana y en tarde.
Intelectum cuenta con vitaminas del complejo B, por eso no deben consumirlo las personas que son alérgicas a este medicamento, por mujeres embarazadas o en período de lactancia. Por ello es recomendable consultar previamente a su médico para saber si pueden ingerir Intelectum en cualquiera de sus presentaciones. En caso de ser ingerido por niños, deben ser mayores de 14 años.
Este complemento vitamínico ayuda al organismo dándole un extra de vitaminas que necesita para poder cumplir adecuadamente esas actividades que requieren un esfuerzo mental extra.
Intelectum cuenta es de venta libre, por lo que podemos adquirirlo sin récipe médico.
Se recomienda no aumentar la dosis diaria de Intelectum ni utilizar este producto como sustituto de las comidas.