Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Innaves

No hay productos que concuerden con la selección.

Innaves:

Es una empresa farmacéutica que se encarga de elaborar productos de la más alta calidad, que cumplen con los requerimientos necesarios para el cuidado de la salud de todas las personas.
Siempre están enfocados en escoger los principios activos de mejor funcionamientos, con la finalidad de elaborar productos que se adapten a todas las necesidades, en especial, para tratamientos o para mantener la buena salud.
En su amplia gama de productos podemos encontrar complementos alimenticos que le brindan al organismo las cantidades necesarias de vitaminas y minerales para un correcto funcionamiento, estos se encuentra divididos en proyectos.
Para el proyecto lacmetabol, su objetivo es garantizar y brindarle a las personas, péptidos lácteos que ayude a bajar los niveles de glucosa plasmática, generando una sensación de saciedad y contribuyendo a la mejora del síndrome metabólico. Los ingredientes con los que se elaboran son naturales, y se presentan en cápsulas, gotas, entre otros. Todos incorporan la mejor calidad y procesos de última tecnología, siempre en base a los mejores estudios clínicos.
El otro proyecto tiene como objetivo elaborar productos alimenticios que van desde galletas, panes y jugos, también suplementos nutricionales, utilizando ingredientes de bajo costo, pero de excelente calidad. Generalmente estos productos se encuentran dirigidos para toda la población, cumplen con las necesidades nutricionales que necesitan, son productos que controlan y mejora los síntomas de hipertensión, colesterol, osteoporosis, anemia y problemas digestivos.
Utilizando como ingredientes en algunos productos derivados de la leche y la fibra de patatas, de esta manera uniéndolos con otros elementos necesarios de excelente calidad, logran un producto con una funcionalidad increíble, que satisface por completo a todos los que lo consumen.
Sus productos se pueden encontrar en diferentes farmacias y parafarmacias del país, la gran mayoría cuenta con una venta libre, es decir, no se necesita récipe médico para poder adquirirlos.