Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Indermo

Indermo:

Es una empresa farmacéutica que elabora una amplia marca de productos cosméticos profesionales, es una compañía de gran comercialización en España, con más de 30 años fabricando productos innovadores.
Esta empresa cuenta con una gran cantidad de marcas y con más de 170 formulaciones diferentes, todos sus productos fabricados cumplen con las normas necesarias para ser comercializada en Europa, Estados Unidos y Japón.
Toda su línea de producción cuenta con una Investigación y Desarrollo de fórmulas adecuadas para tener los mejores resultados, en cuanto a la fabricación, llenado y acondicionamiento, supervisado y controlado por farmacéuticos que siguen las normas de buenas prácticas cosméticas.
Los laboratorios Indermo han participado en varios proyectos de investigación, con la finalidad de conocer las nuevas materias primas cosméticas que son patrocinados por la Unión Europea, en donde participa empresas de mayor renombre de diferentes países como Alemania, Finlandia y Rumania.
Entre sus marcas podemos encontrar Corona de Oro, Germanium, Medifeet, LaxerSofy, entre otras marca cosméticas de productos profesionales. Todas de la más alta calidad y que brindan soluciones adecuadas frente las diferentes necesidades de las personas.
Esta empresa se preocupa por cubrir las necesidades, sobre todo que ninguno de sus productos le cause alguna lesión o reacción adversa, por esta razón se usan mayormente productos naturales. La elaboración de los productos se hace baja supervisión para que no cause daños al medio ambiente y cuenta con programas especializados en el tema.
Estos productos se comercializan en diferentes tiendas cosméticas, algunos están disponibles en las farmacias y parafarmacias, cuenta con una página web donde se puede conocer más las marcas que pertenece a los laboratorios Indermo.
Cada uno de sus productos ha logrado posicionarse adecuadamente en los países donde se comercializan, por lo tanto son una empresa con gran renombre y recomendada por especialistas cosméticos y dermatólogos.