Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Imunoglukan

Imunoglukan:


Es un complemento alimenticio que ayuda a potenciar y estimular el correcto funcionamiento del sistema inmunológico, activando las defensas naturales del cuerpo. Está compuesto principalmente por Imunoglukan y vitamina C.
Es importante destacar que el Imunoglukan es una sustancia natural con principios activos de origen vegetal, procedentes de la especie Pleurotus Ostreatus. La vitamina C en cambio es un potente antioxidante que ayuda a la eliminación de los radicales libres en nuestro cuerpo.
Durante un poco más de veinte años se han completado gran cantidad de investigaciones sobre los principios activos y estimulación de los sistemas de defensa corporales, lo cual ha conllevado a diversas publicaciones científicas.
Entre las características más importantes del Imunoglukan se encuentra que no es absorbido directamente por el sistema digestivo, por lo que no presenta ninguna interacción con medicamentos, nutrientes; ni es metabolizado, lo que hace que sea de excelente tolerancia.
Otro factor importante del producto es su fácil dosificación, cumpliendo su contenido de forma completa en niños y adultos.
Este producto se encuentra disponible en dos presentaciones para adaptarse a las diferentes necesidades, en estuche de 30 cápsulas y en suspensión oral de 120ml. La suspensión es recomendada para niños, buscando adaptar la dosificación dependiendo del peso de infante, con lo cual se recomienda 1ml por cada 5 kilogramos de peso y debe ser consumido entre dos y tres meses.
Para el caso de los adultos, se recomienda el consumo de una cápsula al día con un vaso de agua, preferiblemente antes de acostarse o al levantarse. El tiempo de consumo recomendado es de dos a tres meses.
Entre las advertencias de las que dispone el producto está la interacción con inmunosupresores (como para el caso de trasplantes), ya que su uso puede causar efectos adversos. Tampoco se recomienda utilizar complementos alimenticios como sustitutos de dietas balanceadas.