Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Improntal Crema

Improntal Crema:

Es un producto que contiene piroxicam, esta crema pertenece al grupo de medicamentos que son antiinflamatorio sin esteroides y actúa reduciendo el dolor. Se encuentra indicado para adultos y niños mayores de 12 años.
Alivia el dolor local y las inflamaciones leves y ocasionales que son producidas por pequeñas contusiones, golpes y distensiones, tortícolis u otras contracturas, dolor de espalda o esguinces leves que son producidos a consecuencia de una torcedora.
Es importante que si lo síntomas no mejoran o empeoran luego de 7 días de tratamiento debe suspender su utilización y consultar a su médico, es posible que requiera otro tipo de tratamiento supervisado con un especialista.
Esta crema debe utilizarse únicamente sobre la piel intacta, se debe evitar el contacto con los ojos y mucosa, no se debe utilizar vendajes oclusivos tras la aplicación de la crema, ya que puede evitar la absorción adecuada del fármaco.
Se debe evitar exponer las zonas tratadas al sol o a las lámparas de rayos ultravioleta, ya que una exposición solar del área tratada puede provocar reacciones de foto sensibilidad en forma de enrojecimiento de la piel, bultos pequeños de líquidos en la piel y pequeñas elevaciones de la piel.
Esta crema se debe aplicar tres o cuatro veces al día sobre la zona a tratar, se debe colocar una capa adecuada y extenderla mediante un masaje suave.
Este producto no mancha la ropa, se absorbe rápidamente, no se recomienda utilizar este producto en niños menores de 12 años, ni en mujeres embarazadas o que se encuentren en periodo de lactancia, al menos que su especialista se lo indique.
De la misma manera, no debe ser suministrado en personas alérgicas al piroxicam, debe mantenerse en un lugar seco y fresco. Se puede conseguir en diferentes farmacias y parafarmacias.