Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Imodium

No hay productos que concuerden con la selección.

Imodium:

Es un medicamento antidiarreico, está indicado para combatir los síntomas de la diarrea crónica o aguda, se puede encontrar en forma de cápsulas y en solución bebible, su principio activo es el clorhidrato de loperamida.
Este producto puede ser consumido por niños mayores de 2 años y adultos, siempre y cuando, no tengan problemas gastrointestinales severos. Este medicamento actúa reduciendo la frecuencia de las defecaciones.
Es posible que en algunas personas se puedan presentar algunos síntomas secundarios, generalmente es 1 de cada 10 pacientes, estos síntomas pueden ser: cansancio, somnolencia, pérdida del estado de alerta, nauseas, vértigo o vómitos. También pueda darse el caso de tener boca seca, flatulencia y el abdomen un poco hinchado.
Imodium se usa de la siguiente manera: una cápsula cada vez que la persona vaya al baño, en caso de ser una diarrea aguda, no debe superar la dosis diaria de 8 cápsulas. Este producto no debe ser suministrado en personas que sean alérgicas a sus componente activo o alguno de sus ingredientes.
En caso de no ver mejoría luego del segundo día de tratamiento se recomienda que suspenda su uso y consulte a su médico. Tanto las cápsulas como los sobres deben ingerirse con abundante agua, ya que es una manera de ayudar al organismo a recuperar líquidos y evitar la deshidratación.
Es importante que el paciente sepa que este medicamente solo ayuda a disminuir la diarrea, más no la hidratación que el cuerpo pierde por cada defecación. Por eso es importante el consumo de agua constantemente, para no deshidratarse y por lo tanto empeorar los síntomas.
Imodium no debe ser suministrado en personas que presenten diarrea por alguna reacción alérgica a algún alimento, ya que puede disminuirla, pero los síntomas de los dolores gastrointestinales pueden continuar o empeorar.
Este producto puede ser adquirido en diferentes farmacias y parafarmacias, cuenta con una venta libre.