Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Ihlevital

Ihlevital:

Es una marca farmacéutica que elabora y desarrollan fórmulas de complementos alimenticios y cosméticos naturales de alta calidad, cuentan con más de 25 años en el mercado brindándole soluciones para aportar vitalidad, salud y belleza a cada uno de sus consumidores. Cuentan con un amplio grupo de investigadores y farmaceutas que se encargan de elaborar investigaciones y estudios para desarrollar productos innovadores, actualmente sus productos se comercializan en diferentes países de Europa, Sudamérica y Asia.
Cada uno de sus productos cuentan con una alta pureza en cada una de sus materias primas, siempre cuidan el proceso de fabricación de manera respetuosa con el medio ambiente, de esta manera lo convierte en una marca amigable con el medio ambiente. Sus productos mejoran la digestibilidad y cuentan con sabores agradables, de esta manera las personas pueden consumir sus productos sin ningún tipo de problema, estos son elementos esenciales de cualquier innovación que realiza su equipo de farmaceutas.
Sus productos pueden encontrarse en farmacias, parafarmacias y tiendas que se encargue de vender productos naturales, cada uno de sus productos cuentan con diferentes estudios que certifican cada uno de sus productos. Esta marce selecciona una gran parte de sus ingredientes mediante cultivos orgánicos que se encuentren controlados y libre de productos químicos, de esta manera logran desarrollar productos siempre teniendo en cuenta la integridad del organismo.
Ihlevital proporciona complementos adecuados con nutrientes que ayudan a las personas de todas las edades, a que puedan continuar con su estilo de vida saludable, sus productos son aptos para mujeres embarazadas o que se encuentre en periodo de lactancia. De la misma manera cuenta con algunos productos que pueden ser utilizado en personas vegetarianas, personas que tienen alergia o intolerancia a la leche o huevo, para celiacos, también puede ser consumido por niños mayores de 8 años.