Hyabak

> Mostrar Filtros

Hyabak:


Hyabak es una solución hipotónica especialmente para ser administrada a nivel ocular, es ideal también para aplicarse en los lentes de contacto, estas gotas contiene ácido hialurónico y actinoquinol.
Generalmente este producto se recomienda para humedecer y lubricar el ojo, especialmente cuando hay sensación de ojo seco o fatiga ocular, estos sin inducidos por factores externos como el viento, la contaminación, polvo, calor seco, trabajo prolongado, entre otros.
De la misma manera es ideal para las personas que utilizan lentes de contacto, así le permite lubricar e hidratar el lente y facilita su colocación o retirada, les brida a las personas comodidad y confortabilidad en la utilización del mismo durante todo el día.
Este es un producto que no contiene conservante, gracias a esto puede ser utilizado con cualquier tipo de lentes de contacto, esto se debe a que la ausencia del conservante permite la protección de los tejidos oculares.
Se puede adquirir en farmacias y parafarmacias, cuenta con una venta libre, es importante que las personas que sean alérgicos a alguno de sus componentes no lo utilicen, sin la supervisión de un especialista, se recomienda utilizarse en niños mayores de 14 años y en adultos.
En caso de ser suministrado en mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, es importante la supervisión por un especialista, este producto se puede utilizar las veces que sea necesario, ya que no causa ninguna reacción adversa sobre el sistema ocular.
Hyabak cumple con las normativas sanitarias requeridas para su comercialización, se vente en diferentes países de Europa, estas gotas oculares son una de las más recomendadas por especialistas ya que le brinda la lubricación necesaria para el sistema ocular y reduce casi de manera inmediata los factores de resequedad ocular.
Este producto luego de su apertura puede ser utilizado por tres meses, es importante que no exponga la punta del gotero a superficies contaminantes, sobre todo no toque el gotero, ya que puede contaminarlo y luego crear una afección en los ojos.