Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Hugo Boss

Hugo Boss:

Hablar de Hugo Boss es hacer referencia a una de las marcas más importantes del mundo de las fragancias y de la moda. Fue fundada en Alemania en 1924, iniciando como una marca de ropa que creaba modelos exclusivos de varios tipos de prendas para hombres y también para mujeres.
Hugo Boss produce en sus fábricas las prendas de vestir utilizadas por personalidades del mundo de la farándula, deportistas, políticos y también por personas comunes. Entre sus modelos se pueden destacar trajes de etiqueta, chaquetas para climas específicos, camisas y blusas, vestidos de noche, líneas de franelas y playeras, ropa deportiva, ropa casual, zapatos de varios modelos y para todo tipo de ocasión (como los modelos para oficina, los deportivos, zapatos de noche, línea de comodidad, etc.), también presentados en diversos colores y tallas.
Las colecciones de la marca son específicas para cada temporada. Para distintas épocas del año lanzan al mercado pantalones de varios tipos en acabados de finas telas, jeans y vaqueros, sudaderas, línea de trajes de baño para damas y caballeros, pijamas y ropa de dormir, lencería, ropa interior para ambos sexos, cazadoras, polos, abrigos, jerseys, bragas, bolsos y morrales. Además poseen una línea de artilugios y joyas, así como también líneas de relojería y accesorios tanto para damas como caballeros y niños, entre los cuales podemos citar las bufandas, cinturones, llaveros, corbatas, pañuelos, paraguas, gafas de sol, toallas de baño, alfombras de baño, calcetines, carteras porta-chequeras y billeteras; y por si fuera poco, también producen material de escritorio.
Aunque la marca Boss es representativa de prendas de vestir, han sido los perfumes y colonias para damas y caballeros lo que más popularidad le ha dado a la empresa en los últimos años, ya que las fragancias se han hecho famosas por sus exquisitos aromas y hasta por la presentación de sus frascos.