Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Homeolab

Homeolab:

Laboratorios Homeolab es una empresa farmacéutica de capital enteramente español, fundada en Alcobendas, comunidad de Madrid, en el año 1987, con el objetivo principal de desarrollar una nueva gama de medicamentos biológicos que le permitieran a la empresa ser el proveedor principal de estas necesidades en el sector farmacéutico. Su planta de fabricación se ubica en el municipio de Alalpardo en Valdeolmos, en el año 1995, para poder ampliar sus instalaciones y mudarse a un entorno donde hubiese menos polución ambiental. Estos laboratorios fueron remodelados en el 2002, implementando mejoras en todos sus equipos.
Homeolab opera con un sistema de garantía de calidad que ha sido diseñado globalmente y es aplicado en sus instalaciones de forma adecuada. Todo según las Normas de Correcta Fabricación (NFC) y estándares que regulan el control de calidad, debidamente documentados en todos los momentos de su proceso productivo para validar cada etapa y certificar las cualificaciones de sus instalaciones, maquinaria, equipos de aire filtrado, balanzas, pipetas y todo instrumental de trabajo, sistemas de obtención de agua purificada y selección de materias primas.
Los medicamentos que produce Homeolab se clasifican dentro del orden de los homeopáticos, los cuales se basan en la similitud de los efectos de sus componentes, con los que provocan las enfermedades y que son administrados en dosis infinitesimales para hacer que el organismo desarrolle anticuerpos naturalmente, identifique al atacante y lo destruya, potenciando así la función inmunológica. El uso de homeopáticos producidos por Homeolab reduce el riesgo de intoxicaciones y complicaciones del embarazo con el uso de medicamentos convencionales, así como otros efectos secundarios, por lo que es útil en niños, adultos, ancianos y mujeres embarazadas, al igual que en personas con condiciones especiales como la diabetes, celiaquía y problemas de tolerancia a algunos medicamentos como la lactosa, los huevos y los mariscos o sus derivados, que pueden formar parte de algunos compuestos de las formulaciones convencionales.