Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Hirudoid

Hirudoid:

El Grupo Sanofi es uno de los grupos farmacéuticos más grandes, se trata de un referente a nivel mundial en el ámbito de la salud. Es una compañía comprometida con la salud, su misión principal es la de prestar ayuda significativa tanto a pacientes como a los profesionales de la salud para mejorar el manejo de las diferentes patologías presentando soluciones seguras y eficientes para los síntomas de múltiples padecimientos. Para asegurar esto, Sanofi cree indispensable el dar peso significativo a la investigación exhaustiva y desarrollo de nuevos productos y componentes, que permitan garantizar la salud y bienestar general de las personas.
Hirudoid, uno de los productos de mayor distribución a nivel mundial de Sanofi-Aventis. Es un medicamento que contiene condritina, sulfato de sodio como su principio activo, el cual le provee propiedades que favorecen el flujo sanguíneo. Este producto está especialmente indicado para el alivio local sintomático de los trastornos venosos superficiales como, pesadez y tirantez en las piernas con várices, en el caso de los adultos. Asimismo, puede ser usado para el alivio sintomático de hematomas superficiales, producidos por golpes en adultos y niños mayores del primer año de vida.
Este producto también fomenta la regeneración del tejido, mejora la cicatrización y produce el reblandecimiento del tejido cicatrizado duro. Produce una marcada hidratación, normalización de la viscosidad, permeabilidad de la sustancia básica favoreciendo el intercambio de materias y el metabolismo del tejido cicatrizal. Fomenta la disolución y previene la formación de trombos, elimina inflamaciones locales y acelera la absorción de hematomas y tumefacciones. Todas estas características convierten a este producto en ideal para el tratamiento de várices en personas mayores, así como cicatrices, hematomas y golpes de intensidad baja a media, reduciendo la presencia de marcas y facilitando la recuperación del paciente en cualquiera de sus presentaciones.