Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Hifas Da Terra

Hifas da Terra:

Hifas da Terra Foundation es una StartUp que se clasifica como organización no gubernamental (ONG), que se ocupa de la investigación y desarrollo de nuevos fármacos basados en la terapia de micología, para la mejora de la salud y protección del medioambiente mediante la aplicación de la esta metodología.
La compañía fue fundada el año 2016 por un equipo de científicos, especialistas en oncología (estudio y tratamiento del cáncer) y un grupo de biotecnólogos con gran experiencia en la rama de la micología y la oncología integrativa. Su norte se orienta en dos vertientes: la salud y el medioambiente. Es un interesante proyecto que se ha impulsado con el apoyo de profesionales muy reconocidos en la oncología. Uno de ellos es el Dr. Pere Gascón, quien es el principal patrono de la fundación, y un selecto grupo de médicos: Dr. Vicente Guillem, Dr. Guillermo López Vivanco, Dr. Manuel Constenla, Dr. Manuel Codes y la Dra. Pilar Lianes. Además cuentan con un calificado equipo que apoya su labor.
Hifas da Terra es un proyecto aun en desarrollo, pero con miras a convertirse en el nuevo camino que tome la ciencia en la búsqueda de nuevos tratamientos, vacunas y la ansiada cura definitiva para mejorar la calidad de vida del paciente oncológico. Aunque ya existen curas y vacunas para varios tipos de cáncer creadas por el médico venezolano Dr. Jacinto Convit, esto es un nuevo panorama que podría mostrar otros horizontes en el campo de la oncología.
Hifas Da Terra apoya varias acciones para conseguir que las campañas de prevención, las medidas recomendadas y tratamiento del cáncer tengan una modalidad integrativa, donde toda la sociedad y el gremio médico participe, es decir que sea una iniciativa que se extienda a todos los centros hospitalarios de España y centros formativos relacionados.
Los primeros ensayos clínicos en Oncología con Micoterapia de Hifas Da Terra se presentan como coadyuvantes para el tratamiento de los principales tipos de cáncer de prevalencia en la población, como lo son el cáncer de mama, próstata, pulmón, colorectal y páncreas.