Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Hidropolivital

Hidropolivital:

Dentro del grupo de objetivos fundamentales del Grupo Menarini, se enumera el establecer, aplicar y mantener estándares de calidad conformes con la investigación, el desarrollo y la fabricación, bajo rigurosos procesos de control y monitoreo, que luego a través de la distribución y promoción de sus productos, de modo que se refleje el compromiso con la calidad, por el cual se le ha otorgado la certificación que autentifica el cumplimiento de las Normas de Correcta Fabricación (NCF o GMP).
La empresa tiene como política operativa, el realizar todos sus ensayos clínicos dentro del marco normativo de las Buenas Prácticas Clínicas (BPC o GCP); lo que le ha valido la obtención también de la certificación de cumplimiento de las Normas ISO 9001 en sus actividades de desarrollo, fabricación y comercialización de medicamentos y otros productos para el cuidado de la salud. Laboratorios Menarini es sinónimo de calidad en sus marcas como Hidropolivital, todos estos certificados y avales dan fe de ello y es por eso que esta marca, así como todas las del grupo, gozan de la confianza de los consumidores en todo el mundo.
Volviendo a lo que es Hidropolivital en el mundo farmacéutico, nos referimos a una línea de complementos alimenticios que ayudan a reducir la sensación de cansancio y fatiga, repotenciar el sistema inmune y fortalecer los huesos, además de contribuir en el desarrollo cognitivo de los niños. Se presenta en tres versiones: Hidropolivital Junior para niños entre los 4 y 11 años con 10 vitaminas y 2 minerales, Hidropolivital MultiAction (Multi acción) con 11 vitaminas, 3 minerales y 1 prebiótico, para las edades comprendidas entre los 11 y los 16 años y, el Hidropolivital Baby, para edades entre 1 y los 3 años, formulado con 8 vitaminas y zinc. Hidropolivital es el aliado perfecto del crecimiento de los niños.