Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Hidropolivit

Hidropolivit:

Grupo Menarini es una empresa farmacéutica, que vio sus primeros pasos industriales en Nápoles en el año 1886, manteniéndose hasta 1961 dentro de su territorio (Italia), cuando inicia su expansión internacional con la apertura en España, una vez completada la fusión organizacional con laboratorio Puig Sala de la nación ibérica y posteriormente cambiar su denominación de Laboratorios Menarini S.A. la casa matriz de este grupo farmacéutico, se muda desde Barcelona, a la región de Badalona, España en 1972, y esto significó un gran impulso porque con la mudanza, se realizan varias ampliaciones en sus instalaciones productivas, alcanzando en esa planta imponentes los 15.000 m2 que aun en la actualidad, forman la envergadura estructural del área de producción principal.
En esas plantas, se elaboran fármacos, productos de cuidado y también suplementos nutricionales, así como esos complementos alimenticios que le dan valor agregado a la salud, como Hidropolivit. Dentro de esta marca, se enlistan esos fármacos de mejora para el cuerpo, que se elaboran con el fin de restablecer la funcionalidad del organismo, brindar importantes mejoras para la salud y además proporcionar estabilidad a cada sistema biológico y su proceso, en adultos de cualquier edad, niños mayores de 2 años y es muy recomendado por los especialistas para el cuidado adicional en la mujer embarazada o en periodo de lactancia, también en quienes están convalecientes o recuperándose de alguna intervención quirúrgica, como coadyuvante en la profilaxis, déficit de vitaminas y minerales
Hidropolivit de laboratorios Menarini contiene: Colecalciferol (DCI) 600.0 U.I; Retinol (DCI) 1.500.0 U.I.; Ácido ascórbico (DCI) 50.0 mg; Piridoxina (DCI) 1.6 mg; Nicotinamida (DCI) 12.5 mg; Alfa-tocoferol (DCI) . 10.0 mg; Biotina (DCI) 0.125 mg; Riboflavina (DCI) . 2.0 mg; Excipientes c.s.p . 1 ml, se presenta en dos formatos: solución en gotas de administración oral o en pastillas masticables.