Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Herbatint

Antica Erboristeria Herbatint:


Cargado de naturaleza como su nombre bien hace alusión, el laboratorio Antica Erboristeria basa sus productos de parafarmacia, cuidado e higiene personal y cosmética, en la inspiración recibida de las bondades de la naturaleza y de las propiedades de las plantas; especialmente de árboles, arbustos y otros especímenes que pueden aportar cada vez más a la ciencia cuando hay equipos de trabajo que se dediquen a investigar sus cualidades.
Antica Erboristeria es un laboratorio que desarrolla varios productos, destacándose en la producción de tónicos capilares y tintes para el cabello formulados a partir de extractos naturales de plantas y algas.
Su producto marca registrada más importante y que identifica a la empresa en el sector a nivel mundial es Herbatint.
Herbatint es una línea de tintes para cabello que ofrece a sus clientes -en especial a las mujeres que buscan realzar su belleza cambiando el tono natural de su cabello- los más innovadores productos de coloración, que por sus exclusivos ingredientes naturales no dañan el cabello ni afectan el cuero cabelludo. Además cabe destacar que sus exclusivos ingredientes ayudan a mantener el color por más tiempo y a proteger la cutícula de cada cabello.
La línea de cuidado del cabello Herbatint de Antica Erboristeria, ha conseguido varias certificaciones internacionales como producto orgánico y que, desde Italia, ha empezado a revolucionar la forma de realzar la belleza a partir de productos elaborados con componentes naturales.
La marca Herbatint ya se encuentra disponible en varios países de Europa, Asia y ha comenzado a llegar a tierras americanas; especialmente en países suramericanos donde la atracción por lo natural está impulsando a la marca en el mercado de la cosmetología, así como en diferentes áreas de trabajo como por ejemplo salones de belleza, spa, peluquerías y centros especializados en el cuidado del cabello.