Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Hemofarm

Hemofarm:

Las hemorroides y las fisuras anales son un problema que pueden causar dolor en la persona, además de ser incomodas a la hora de sentarse o realizar determinadas actividades. En vista de esto, no es de extrañar que la persona deba tener cuidados especiales para que su ano se recupere de una manera efectiva.
Hemofarm es una marca especial creada para garantizar una solución para los problemas de hemorroides o relacionados con una parte tan sensible como es el recto. La marca cuenta con productos efectivos, que tiene una solución neutra que no causa degeneraciones en el pH de las personas, lo que es perfecto en el caso de los niños.
Las personas con sensibilidad en la piel puedan usar el producto sin problemas, además de aquellas que pueden tener alergia a compuestos químicos agresivos.
Uno de los productos estrella de la marca es el jabón dermatológico, creado para mantener limpia la zona del ano. El jabón es neutro y garantiza una limpieza profunda en esta zona que es muy susceptible a la suciedad.
El jabón puede ser utilizado durante el baño o se puede aplicar para lavar en ocasiones especiales donde no se desee utilizar el papel higiénico tradicional.
El papel higiénico puede ser uno de los grandes enemigos de las personas con problemas en la parte anal, por lo que Hemofarm ha creado toallitas especiales de textura suave, que puede garantizar una cómoda limpieza, sin necesidad de utilizar el papel higiénico para limpiar mejor.
Hemofarm también cuenta con toallitas húmedas en caso de ver que las toallitas secas no tienen ese efecto de limpieza que ellos buscaban. Este producto es especial para personas adultas que deseen mantener una zona anal limpia y segura, pero esto no quiere decir que no pueda ser utilizado para limpiar la colita de los más pequeñitos de la casa.