Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Hemoallitas

Hemoallitas:

En el Laboratorio Combe, se desarrollan productos que le dan al consumidor, las opciones más viables para el cuidado de su salud. Soluciones que rápidamente le pueden dar tranquilidad y al mejor precio. Esta filosofía que desde siempre ha mantenido la empresa, de crear sus propios productos sin imitación y que se transformen en artículos que lideren el mercado, ha servido para desarrollar formulas exclusivas que, aun teniendo similitudes en cuanto al tipo de tratamiento y para qué problema son diseñadas, no dejan de ser originales y perfectas para cada persona que ha tenido la oportunidad de probarlas y ver que sus efectos son únicos.
Entre los productos que Laboratorios Combe ha posicionado en el mercado, Hemoallitas destaca no solo como marca, sino como una solución eficaz contra el problema de las hemorroides. Pero no es precisamente un medicamento, sino un producto que ayuda a la curación, proporcionando una limpieza adicional y segura cuando se está aplicando un tratamiento para esta afección.
Hemoallitas, como bien hace alusión su nombre comercial, son toallitas de higiene diaria que se utilizan en caso de hemorroides, con las cuales se consigue, calmar el dolor, refrescar la zona y suavizarla, facilitando la completa higiene del área ano-rectal, para evitar complicaciones y brindarle un poco de comodidad al paciente, ante una molestia tan dolorosa como la inflamación de las hemorroides. La fórmula de última generación, exclusiva de Laboratorios Combe en las Hemoallitas, es preparada a base de extractos naturales de caléndula, manzanilla y hamamelis, potenciada con mentol natural. Su uso produce una sensación calmante, tiene además la acción hidratante que mantiene la humedad natural de la piel y evita la irritación, el prurito que produce la necesidad de rascarse y que el paciente se lastime y esto a su vez, contribuye a una rápida cicatrización y desinflamación.