Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Halita

Halita:


El mal aliento, o halita, es un problema bucal que afecta a un alto porcentaje de la población. Por lo menos la mitad de las personas alrededor del mundo sufren de este mal, que a veces puede ser crónico y otras veces puede ser ocasional. Lo cierto es que se deben buscar formas de limitar el mal olor de boca o acabar con él de manera agresiva.
En este sentido, Halita es una marca desarrollada por Demtaid que busca garantizar la eliminación del mal olor de boca de una manera efectiva, tomando en cuenta el pH de la persona y sus sensibilidades bucales.
Los productos de la marca ayudan a eliminar las bacterias que se producen en la boca y causan el mal olor. Las bacterias en la boca se reproducen de una manera excepcional, de modo que si se permite esta producción desenfrenada, se está contribuyendo a que el mal olor no cese.
Halita elimina las bacterias de la boca de una manera efectiva, desde aquellas que se esconde entre los dientes, hasta las que están en la lengua y en las encías. Las bacterias se pueden esconder bien en la boca, pero esto no es problema para los productos de la marca.
El fármaco más reconocido de Halita es el enjuague bucal, que tiene una solución fuerte, para garantizar que toda la boca obtenga esa frescura y olor especial que asegura una conversación a mena con cualquier persona. Se puede decir que el producto ayuda a mantener las relaciones interpersonales.
El limpiador lingual es otro producto de la marca, no es muy común, pero puede ayudar de una manera especial. Este innovador artefacto hace que la lengua sea raspada, de manera que no cause daños superficiales, pero sí elimine las bacterias que están sobre esta parte de la boca, que es propensa a la producción bacteriana.