Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Hairgen

No hay productos que concuerden con la selección.

Hairgen:


La caída del cabello es un problema muy común. Aunque afecta de manera drástica a los hombres, ellos no son los únicos que pueden presentar los síntomas de la alopecia; las mujeres pueden ir perdiendo el cabello con los años, por lo que es necesario contar con la ayuda de un aliado contra este problema.
Hairgen se presenta como aquel que puede ayudar a las personas a prevenir la alopecia, antes de que ésta haya consumido gran parte del cabello. El producto puede ser de ayuda tanto para las mujeres como para los hombres.
Hairgen permite que la persona pueda limitar la pérdida de cabello, esto no quiere decir que no perderá cabellos, ya que esto es algo normal, solo que no se perderá tanto como para tener espacios sin cabello.
El producto no solo ayuda a mantener el cabello, sino a cuidarlo de tal forma que las personas puedan lucir un cabello con un tono vibrante y natural, acabando con los tonos opacos que demuestran descuido.
El fármaco trabaja de adentro hacia afuera. La persona ingiere de manera recurrente el producto, que es un comprimido de vitaminas y minerales básicos para mantener el cabello, y luego ve como la nutrición del organismo se refleja en el cabello.
Hairgen cuenta con una fórmula natural, donde el té verde, la vitamina A, el extracto de uva y oliva, además de la L-Cistina, son los principales activos. Todos estos compuestos son obtenidos de una forma natural, eliminando en gran medida los compuestos químicos.
El fármaco tiene como primera presentación la de comprimidos nutricionales que ayudan a complementar la alimentación. Pero este no es el único formato en que viene el producto, ya que hay toda una gama de fármacos especiales pensados para el cuidado del cabello, que buscan adaptarse a los gustos de cada consumidor.